CIBERACCIÓN: QUE NADA NI NADIE NOS IMPIDA CONVIVIR A PIE Y EN BICI EN PORTALES

Ante la campaña de multas y apercibimientos que los ciclistas de Logroño estamos sufriendo al hacer uso de la bidireccionalidad ciclista en la calle Portales y otras semejantes y pretender el gobierno municipal inutilizar la vía más importante de Logroño para la movilidad sostenible, os proponemos que enviéis separadamente UNA QUEJA y UNA SUGERENCIA a aquellas personas del Ayuntamiento con responsabilidades directas en esta materia:
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  • Llamando al 010 / 941270001. Whatsapp 618 700 010.
  • A través de la web municipal http://www.logroño.es/wps/portal/web/inicio/sugerenciasReclamaciones?catalog.tipo=quejas
  • Escribiendo directamente al:
    • Concejal de Participación Ciudadana: D. Ángel Sáinz Yanguela   asainz@logro-o.org
    • Concejal de Transporte Urbano, Tráfico y Vías Urbanas: D. Félix Francisco Iglesias del Valle      ffiglesias@logro-o.org
    • Concejal de Seguridad Ciudadana: D. Miguel Ángel Sáinz García                  masainz@logro-o.org
    • Director General de Movilidad Sostenible: D. César Sarabia                        csarabia@logro-o.org
    • Subdirector General de Movilidad Sostenible: D. José Luis Sanz                       jlsanz@logro-o.org
    • Técnico responsable de la D.G. de Movilidad Sostenible: D. Norberto Ruiz nruiz@logro-o.org
    • Alcaldesa de Logroño: Dª Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo:                         alcaldesa@logro-o.org
    • Es mejor enviar un email directo, pero también puede hacerse nominalmente a través de la página de contacto de la web municipal: http://www.logroño.es/wps/portal/web/inicio/contacto?catalog.tipo=contacta&catalog.id_unidad=atencionCiudadana

Para:
1 – Presentar una QUEJA POR LAS MULTAS Y APERCIBIMIENTOS IMPUESTAS AL HACER USO DE LA  BIDIRECCIONALIDAD CICLISTA en las calles de tráfico motorizado restringido (las llamadas “peatonales”) promovida por la modificación de marzo de 2013 del artículo 13.5 la “Ordenanza de Fomento de la Convivencia Ciudadana”, al aparecer muchas de estas calles en los planos de vías ciclistas del Ayuntamiento de Logroño como “carril compartido con prioridad peatonal”, en la información proporcionada en la campaña municipal “Convive”, al entrar en colisión con los objetivos de la nueva “Ordenanza de Accesibilidad Universal” y dados los requerimientos de bidireccionalidad ciclista en calles clasificadas como de prioridad invertida y coexistencia de tránsitos de los Planes de Movilidad Ciclista  (PR17 MC1 M1, M2; PR18 MC2 M1) y el Plan de Movilidad Peatonal (PR14, PR15) del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Logroño.
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2- Presentar, separadamente, la SUGERENCIA de  que EN CUMPLIMIENTO DEL PMUS DE LOGROÑO, SE GARANTICE ADECUADAMENTE LA COEXISTENCIA CICLISTA BIDIRECCIONAL EN ESPACIO COMPARTIDO EN LAS CALLES DE TRÁFICO MOTORIZADO RESTRINGIDO, de acuerdo al uso cotidiano ejercido y tolerado durante años con una probada muy baja conflictividad, de modo que se garantice la permeabilidad y accesibilidad ciclista no sólo a través del Casco Antiguo, tal y como se recogía en la modificación de marzo de 2013 del artículo 13.5 de la “Ordenanza de Fomento de la Convivencia Ciudadana”, al aparecer muchas de estas calles en los planos de vías ciclistas del Ayuntamiento de Logroño como “carril compartido con prioridad peatonal”, en la información proporcionada en la campaña municipal “Convive”, al entrar en colisión con los objetivos de la nueva “Ordenanza de Accesibilidad Universal” y dados los requerimientos de bidireccionalidad ciclista en calles clasificadas como de prioridad invertida y coexistencia de tránsitos de los Planes de Movilidad Ciclista  (PR17 MC1 M1, M2; PR18 MC2 M1) y el Plan de Movilidad Peatonal (PR14, PR15) del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de la ciudad Logroño.

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Ánimo para revertir esta nueva cacicada en busca del voto más ultra en las últimas elecciones.
¡Que nada ni nadie nos impida convivir en Portales!
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2 responses to this post.

  1. […] La indignación ciudadana crecía ante el absurdo e incompetencia municipales, protestas, bicifestaciones, apoyos políticos, acciones sobre el subconsciente colectivo y el debate público se sucedían, desde intervenciones artísticas a ciberacciones en redes: […]

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  2. […] QUE NADA NI NADIE NOS IMPIDA CONVIVIR A PIE Y EN BICI EN PORTALES – Reclama aquí […]

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